Los Temas más visitados de Outlook

Listado de los Temas más visitados durante los últimos 30 días
Imágen de perfil

.htmlDesactivar las alertas de mensajes nuevos en Microsoft Outlook


19 visualizaciones el último mes

Outlook

Publicado el 24 de Agosto del 2018 por Administrador
965 visualizaciones desde el 24 de Agosto del 2018
Outlook puede activar varios tipos de alertas cuando recibes un mensaje nuevo. Es posible que veas una notificación en la barra de tareas. Observas un ícono de mensaje en la bandeja del sistema. Escuchas un sonido o incluso tu puntero cambia brevemente a un ícono de mensaje de correo electrónico. He aquí cómo deshabilitarlos a todos.

Si estás trabajando en un proyecto ocupado, comparte tu pantalla para una videoconferencia, o simplemente no quieres recibir una alerta cada vez te envían otro mensaje de correo electrónico para todos los equipos, es posible que desees desactivar las alertas de tu escritorio. O al menos ser más selectivo sobre qué tipos de alertas aparecen. Varios de estos tipos de alertas se habilitan automáticamente en Microsoft Outlook, por lo que deberás desactivarlos manualmente.
Imágen de perfil

internetExportar todos nuestros emails de Outlook a Gmail


17 visualizaciones el último mes

Outlook

Publicado el 14 de Septiembre del 2011 por Administrador
9.720 visualizaciones desde el 14 de Septiembre del 2011
Seguro que alguna vez has pensado que si por casualidad tuvieses un percance con tu ordenador y perdieses todos los correos que tienes en Outlook podrías perder mucha información importante. O a lo mejor simplemente has pensado alguna vez que te gustaría acceder a todos los correos que tienes en tu Outlook desde cualquier pc con conexión a internet. Para solucionar esto, hoy te presentamos el procedimiento que tienes que seguir para conseguir transferir todos tus correos de Outlook a tu cuenta de GMail.
Imágen de perfil

internetEliminar datos personales al enviar documentos con Outlook 2010


13 visualizaciones el último mes

Outlook

Publicado el 8 de Abril del 2011 por Administrador
5.291 visualizaciones desde el 8 de Abril del 2011
Si añades a un correo electrónico determinados documentos, como documentos de Word, tablas de Excel o presentaciones de PowerPoint, es posible que se añada información personal, como tu nombre o tu dirección de correo electrónico, a las propiedades del archivo adjunto. Esto facilita al destinatario de tu correo electrónico realizar un seguimiento de los cambios, pero no siempre es de tu interés. Aprende a eliminar esa información fácilmente.
Imágen de perfil

internetUtilizar puerto diferente al puerto 25 en Microsoft Outlook 2010


13 visualizaciones el último mes

Outlook

Publicado el 19 de Junio del 2012 por Administrador
4.714 visualizaciones desde el 19 de Junio del 2012
Es posible que tu antivirus bloquee ciertos puertos del equipo que te impidan recibir correos electrónicos de ciertos remitentes. Para solucionar este problema, debes configurar los puertos de Outlook y de tu antivirus. Para este ejemplo hemos usado Avast (las configuraciones pueden variar respecto de otros Antivirus).
Imágen de perfil

internetImportar contactos desde formato WAB en Windows 7 y Outlook


13 visualizaciones el último mes

Outlook

Publicado el 18 de Julio del 2013 por Administrador
24.514 visualizaciones desde el 18 de Julio del 2013
Artículo que te servirá para el siguiente escenario: Usuario de Windows XP trabajando con Outlook Express que se actualiza a Windows 7 y Microsoft Outlook 2010 (o 2007) y que tenga guardados sus contactos en el formato nativo: WAB (Libreta de direcciones de Outlook Express).
Imágen de perfil

internetExportar o realizar una copia de seguridad del correo electrónico, los contactos y el calendario en un archivo .pst de Outlook


13 visualizaciones el último mes

Outlook

Publicado el 20 de Mayo del 2016 por Administrador
1.923 visualizaciones desde el 20 de Mayo del 2016
Artículo donde se explica como realizar una completa copia de seguridad de nuestro Outlook.
SE APLICA A: Outlook 2016, Outlook 2013, Office 365, Administración de Office 365, Outlook 2010, Outlook 2007, Outlook en la web para Office 365 Empresa, Outlook.com, Outlook en la web para Exchange Server 2016.
Imágen de perfil

internetCómo hacer una Backup de Correos en Outlook


10 visualizaciones el último mes

Outlook

Publicado el 23 de Junio del 2017 por Administrador
1.354 visualizaciones desde el 23 de Junio del 2017
Seguro que muchas veces has necesitado hacer una copia de seguridad de tus correos electrónicos, tanto para tener un respaldo y no perderlos, como para conseguir más espacio porque te estás quedando sin él en tu hosting, y quizá los tutoriales oficiales no te han sido de mucha ayuda. Por eso, te vamos a explicar el paso a paso para crear una backup de tus emails en el gestor de correo Microsoft Oulook y además te mostraremos cómo importarlos sin perder información y también cómo visualizarlos con distintos métodos.
Imágen de perfil

internetImportar el correo electrónico, los contactos y el calendario desde un archivo .pst de Outlook


10 visualizaciones el último mes

Outlook

Publicado el 19 de Julio del 2017 por Administrador
1.284 visualizaciones desde el 19 de Julio del 2017
Cuando en el equipo se instala una aplicación Outlook, como Outlook 2016, puede usarla para transferir el correo electrónico, los contactos y los elementos de calendario desde una cuenta de correo a otra.
Por ejemplo, supongamos que tiene un buzón de Office 365 y una cuenta de Gmail. Puede agregar ambos a Outlook 2016. Luego puede usar Outlook 2016 para exportar elementos de la cuenta de Gmail e importarlos al buzón de Office 365.
Imágen de perfil

internetReparar la base de datos de Outlook con SCANPST


9 visualizaciones el último mes

Outlook

Publicado el 10 de Marzo del 2011 por Administrador
3.772 visualizaciones desde el 10 de Marzo del 2011
En este artículo se describe cómo corregir los errores que se producen en la base de datos de Microsoft Outlook cuando intentas leer o eliminar un correo electrónico en la Bandeja de entrada o cuando haces clic en Enviar y recibir.