Los Temas más votados de Windows 95/98

Listado de los Temas más votados desde su publicación.
Imágen de perfil

.htmlTrucos y atajos para Windows


Windows 95/98

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Publicado el 24 de Mayo del 2001 por Administrador
17.568 visualizaciones desde el 24 de Mayo del 2001
Varios trucos para optimizar la usabilidad de tu windows. Como apagar y arrancar mas rápido el pc, hacer que el modem marque mas rápido, optimizar el arranque de windows 98, acelerar al máximo el arranque de programa en Windows98, aumentar la seguridad de tu windows, acceder a un icono del escritorio con la pantalla llena de ventanas, accesos directos rápidos y sin ocupar memoria, incluir o editar iconos en la Barra de Herramientas de Windows 98, etc...
Imágen de perfil

internetIntroducción al registro de Windows


Windows 95/98

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 4 de Noviembre del 2002 por Administrador
9.373 visualizaciones desde el 4 de Noviembre del 2002
Conocimiento de las bases del registro de Windows puede ser muy importante a la hora de resolver un problema o para personalizar el comportamiento del sistema operativo o de las aplicaciones. También puede ser necesario para hacer respaldos de nuestra configuración.
Nuestro sitio está dedicado básicamente para dar soporte a los sistemas operativos y programas de Microsoft y como veréis, muchos de los artículos contenidos aquí tratan sobre modificaciones en el registro. En este articulo encontrarás todos los secretos del registro de windows.