Los Temas más votados de Hackers

Listado de los Temas más votados desde su publicación.
Imágen de perfil

.pdfLos Hackers


Hackers

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(21)
Actualizado el 11 de Octubre del 2015 por Administrador (Publicado el 24 de Enero del 2002)
23.084 visualizaciones desde el 24 de Enero del 2002
En este artículo viajaremos por la historia de los hackers, conociendo sus impresiones, características, historia y fines por los que actúan.
En formato pdf de 38 páginas
Imágen de perfil

internetDescubra si un 'hacker' está entrando a su ordenador


Hackers

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(9)
Publicado el 9 de Mayo del 2003 por Administrador
14.025 visualizaciones desde el 9 de Mayo del 2003
¿Estarán entrando a mi ordenador? Desde el momento en que nos conectamos a Internet, la seguridad de nuestros datos puede verse comprometida. Miles de hackers escanean continuamente la Red en busca de vulnerabilidades o agujeros de seguridad. Virus y troyanos se encuentran habitualmente en correos o en archivos procedentes del IRC. Cada día se descubren nuevos fallos de seguridad y cada día también se ofrecen parches que los subsanan. Ante todo esto el usuario se encuentra desprotegido e inseguro, ¿qué puedo hacer?
Imágen de perfil

internetThe Hacker Crackdown


Hackers

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Publicado el 1 de Marzo del 2004 por Administrador
12.532 visualizaciones desde el 1 de Marzo del 2004
Tienes en tu pantalla, el trabajo voluntario de un equipo de internautas de habla española. Su residencia formal se extiende por España y buena parte de Latinoamérica, pero utilizando Internet hemos podido reunirnos y llevar a cabo la traducción de este texto de Bruce Sterling.
Hace ya tiempo vimos que el material sobre cibercultura e Internet en español era más bien escaso y pobre. Hay gran cantidad de revistas y libros, pero suelen limitarse a aspectos técnicos y no hay apenas nada, sobre los aspectos sociales del ciberespacio. Por ello, dado que conocíamos la obra de Bruce Sterling y la consideramos muy valiosa, nos pusimos en contacto con él y le pedimos permiso para traducir 'The Hacker Crackdown'. No nos puso ningún reparo y muy amablemente nos autorizó.
Mediante el boletín de Kriptópolis, el grupo inicial de trabajo -solamente cuatro personas- conseguimos reunir finalmente una treintena de voluntarios, con lo que pudimos llevar este proyecto a buen puerto. El resultado es este texto, que por supuesto al igual que la edición en inglés, puedes distribuirlo libremente, mientras no suponga beneficios económicos e incluyas la lista de todas las personas que lo tradujeron.
Esperamos que lo disfrutes y que te sea útil para adentrarte en esos aspectos de Internet, que son algo más, que mirar páginas web o charlar en chats.
El equipo de traductores de Kriptópolis.