Código de Visual Basic - Muñeco en movimiento

Versión 1
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Publicado el 10 de Diciembre del 2003gráfica de visualizaciones de la versión: Versión 1
26.583 visualizaciones desde el 10 de Diciembre del 2003
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Comentarios sobre la versión: Versión 1 (7)

Para los que les haya gustado el código fuente, pueden descargarse gratis el programa definitivo en la siguiente página:

usuarios.lycos.es/brattytmsoftware

Vayan a la sección descargas. Allí podrá bajarlo, junto a otros programas de mi creación.
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12 de Septiembre del 2004
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Es demasiado simple y se puede mejorar mucho.
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17 de Septiembre del 2004
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Está muy bien el código y te enseña ha realizar tus primeros juegos sencillos en Visual Basic. Ir a la página para bajaros el juego completo (os lo aconsejo, a mi me ha gustado y me ha dado ideas para mis propios juegos). Por decir algo para mejorarlo, hay que controlar el tiempo de otra manera, no con bucles for-next, sino con controles de tiempo (en este aspecto Visual Basic falla bastante, a diferencia de otros lenguajes); no sólo depende del PC que se tenga, a mi me ha pasado también dependiendo del Sistema Operativo, realicé el juego de la serpiente y al utilizar el control Timer en Windows NT me iba muy bien, pero me fallaba en Windows 95 y Windows 98.

Saludos Rydel
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24 de Septiembre del 2004
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Muy malo el codigo loco.. No en serio en buena onda...1/2 pila con la programacion....
Un par de aclaraciones:
En primer lugar eses juego ocupa 12424785364573 mb de ram ya que tiene 120 picturebox que es una mucho para un juego tan simple como ese... hay muchisimas formas de hacer ese jueguito mil veces mas liviano y que ande mucho mejor...

En segundo lugar no podes poner un bucle for (for i = 1 to delay) para hacer tiempo ya que de esa manera utilizas el 99.9% del procesador y ademas no es preciso porque depende la maquina el que lo pongas.... hay diversas formas... te tiro una idea??
aca va...

Delay = Timer
While Timer < Delay + [tiempo en segundos]
Doevents ---> opcional si el delay es muy largo (mayor a 5 seg)
Wend

No es muy complicado... es un bucle wend (que no utiliza mucho el procesador, vale la aclaracion) que no termina hasta no cumplirse el tiempo determinado calculado con el timer de windows...

Claro que es muy molesto tener que poner esas 4 lineas c/vez que querramos hacer un delay... entonces?? creamos una subrutina

Sub Delay (Tiempo_Segundos as long)
... bla bla bla ....
lo mismo que arriba
....
End Sub

Despues llamamos la subrutina con call o directamente poniendo delay 3 (por ej...)
O sino de otra manera podes alinear las 3 o 4 lineas separadas con " : "
que queda un poquito mas comodo... pero les recomiendo laa subrutina.

Conclusion
Hay muchas maneras para hacer una misma cosa en visual siempre traten de encontrar la mas eficiente...
Para jugar a este jueguito de un laberinto necesitarias un amd athlon xp 2.4 con 256 mb de ram como minimo mientras ese jueguito puede andar en una p mmx con tranquilidad....

Bueno gracias por leer mi comentario cualquier consulta escribanme y sigan programando...

PD: A los que les gusta hacer juegos, ¿No probaron con DirectX? Es sencillo completo y muy amplio... se pueden hacer muchas cosas...
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7 de Diciembre del 2004
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Hola. Quiero dar a Esteban las gracias por su opinión y sus comentarios, ya que me resultan realmente útiles. Quiero agregar en mi defensa que no tengo demasiados conocimientos de programación y últimamente no he podido dedicarle tiempo a ello :P

Quiero añadir que el email que aparece en el código fuente no sirve, ya que me lo robaron. Mi actual email es anykiller#gmail[dot]com
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9 de Agosto del 2006
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No es un programa muy complejo, pero teniendo en cuenta que lo ha hecho un no-profesional autodidacta...

Ah, soy el que hizo el código, ahora estoy más centrado en los gestores de contenidos y en preparar oposiciones. Esa página no existe ya, el email me lo robaron por pishing hace muuuuuuuuucho tiempo y ese proyecto se ha quedado definitivamente cancelado por múltiples razones (falta de motivación, programa demasiado pesado para lo simple que es, pocos recursos, mala organización, código mal hecho o estructurado...). Un poco de autocrítica no es mala
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29 de Noviembre del 2008
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Lo de cambiar el icono del formulario me ha dado una idea buenísima. ¿Se puede evitar lo del parpadeo del personaje?
Responder

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