Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

Informar del error en el curso: Manual básico de Excel

Titulo:internet

Manual básico de Excel

Autor:Forma parte de Ayuda Excel
Lenguaje:Excel
Microsoft Excel es una hoja de cálculo de gran capacidad y facilidad de uso. Estas dos características se derivan en parte del agradable entorno que ofrece la aplicación que va a estudiar, tal y como podrá comprobar a medida que vaya avanzando en el curso que acaba de iniciar.
Para seguir con facilidad este curso, es muy aconsejable haber trabajado antes con alguna de las diferentes versiones de Windows, o al menos, conocer algunos de los aspectos básicos de dicho entorno de trabajo.
Es por esto que para aquellas personas que no conozcan el entorno al que nos referimos, o para aquellas que deseen refrescar sus conocimientos sobre el mismo, se explicarán a continuación unas cuestiones teóricas básicas referentes a las herramientas de trabajo, a las entidades más utilizadas, y en general, a cómo es básicamente el entorno con el que en breve va a empezar.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar  
Informar del error en el curso

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al curso: 'Manual básico de Excel', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios