3D Studio Max - Material editor No preview

 
Vista:

Material editor No preview

Publicado por Kert (1 intervención) el 28/01/2010 15:06:44
Hola, estoy empezando con el 3d studio max y me he encontrado con un problema, al entrar en material editor, las ventanas donde deberian salir esferas salen con un texto: No Preview, cómo puedo ver las esferas?

Muchas gracias y un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Material editor No preview

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 06/04/2023 00:55:14
Hola Kert.

El problema de que el Material Editor no muestra las previsualizaciones de las esferas puede ser causado por diferentes razones, pero aquí te dejo algunos consejos para solucionarlo:

1. Verificar la configuración de la vista previa: asegúrate de que la opción de "Vista previa" esté activada en el Material Editor y que la resolución de las previsualizaciones no sea demasiado baja.

2. Comprobar la configuración de la tarjeta gráfica: asegúrate de que la tarjeta gráfica esté configurada para soportar las previsualizaciones de la esfera en el Material Editor. Si no lo está, es posible que debas actualizar los controladores de la tarjeta gráfica.

3. Verificar los ajustes de los materiales: puede ser que los ajustes de los materiales sean la causa del problema. Asegúrate de que los materiales estén configurados correctamente y que las texturas sean compatibles con la versión de 3ds Max que estás usando.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar