3D Studio Max - ayuda urgente

 
Vista:

ayuda urgente

Publicado por gustavo (5 intervenciones) el 30/03/2010 17:12:05
buenas, tengo un problemita con mi 3ds max, cuando le doy a las opciones move, rotate o scale se activan pero no me aparece las flechas para elegir para donde mover, las flechas coordenadas pes, como lo configuro denuievo para que me aparezcan lo necesito urgente gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente

Publicado por Efraín (10 intervenciones) el 28/04/2010 13:38:23
Para hacer más grandes o pequeños los gizmos, usa las teclas - (guión) y ] (cerrar corchete).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por gustavo  (5 intervenciones) el 29/04/2010 03:24:41
gracias bro jeje pero aun tengo el mismo problema, lo que pasa es que desaparecieron las guias, cuando le doy mover rota o el otro que no recuerdo el nombre no me salen las lineas guias que deberia salir al selecionar. como las aparezco?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por Efraín (10 intervenciones) el 29/04/2010 13:31:06
Teclea la tecla *+ ~ (Depende de tu teclado, pero anda jugando con todas las teclas de tu teclado para que te ganes con varias sorpresas de acceso directo para varios comandos), o para tu caso, acceda de la barra de menús, a la opción Customize - Preferences y muestre la ficha Gizmos y trabaje ahí, no todo te lo dare servidito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por gustavo (5 intervenciones) el 30/04/2010 00:33:04
hermano gracias por ayudarme ahora si que me sirvio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

3d Studio

Publicado por Laura (1 intervención) el 16/08/2010 10:39:22
quisiera saber si es el mejor programa para hacer animaciones 3d. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por gustavo  (5 intervenciones) el 08/05/2010 04:29:52
hola denuevo como te ha ido? hermano necesito una segunda tuya...quiero hacer un bombillo que se prenda en 3ds max y ni idea de como. me explico mejor, la cosa es que quiero por ejemplo hacer una lampara y que el bombillo alumbre, en otras palabras es asignar luz a um objeto...otra cosa es que me gustaria descagra el V ray para mi 3ds max y nu encuentro donde me podrias ayudar? gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por Efraín (10 intervenciones) el 11/05/2010 12:54:30
Hola denuevo, vaya que si te estas complicando las cosas pero la verdad es solo imaginacion, para que prenda una lampara lo primero que necesitas es un foco, entonces en el lugar en que debe estar tu foco pones una lampara del tipo que quieras del panel de comandos (Lights (luces)), te recomiendo el Target Spotlight (Foco objeto), para que dirijas la iluminación, y despues juegas con la barra de animación que esta debajo de la ventana. El boton Auto Key te permite hacer animaciones de los objetos de la escena. bueno hay infinidad de hacer las cosas solo utiliza tu imaginación y listo.

Con respecto al Vray, solo busca en google y lo encontraras para tu tipo de 3d max, mas que todos buscate en los foros ahi hay muchos para descargar, ahora si te funciona bien, ciao y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por gustavo  (5 intervenciones) el 25/06/2010 04:36:15
buenas, tengo un problema, instale v ray 1.5p en mi 3ds max, todo iba bien pero cuando le asigno una textura a un cubo o por ejemplo a una pared, cuando le doy render a mi escena en la imagen que obtengo me aparecen q los lados del cubo (o en mi caso de la pared) se encuentran separados, se ve hacia adentro. ni idea de como arreglarlo si puieras ayudarme es super urgente. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar