3D Studio Max - Ayuda aplicando materiales.

 
Vista:

Ayuda aplicando materiales.

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 20/08/2014 16:58:17
Hola. Estoy usando 3d max 2014, hace nada que he empezado un poco con esto de modelar objetos y para practicar pues intento modelar objetos que tengo por casa. Como todavía estoy un poco verde pues hago cosas sencillas. Estaba haciendo un dado normal y corriente y al aplicarle un material a los agujeros de los números, cuando estoy seleccionando los polígonos a los que quiero aplicar una material, se me seleccionan otros de otras partes. Es decir, estoy seleccionando los polígonos de una cara y se me seleccionan también polígonos de la cara de atrás o de la de abajo. Cuando me di cuenta gire el dado y me encontré esto.

15g3xxx

No entiendo porque pasa esto. Si selecciono polígono a polígono no me pasa, pero si selecciono una región de polígonos para ir un poco más deprisa, me pasa esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda aplicando materiales.

Publicado por walter (5 intervenciones) el 04/03/2015 17:40:26
creo que si entendí bien lo que debes hacer ANTES DE SELECCIONAR vertices o polígonos TILDAR LA OPCIÓN "ignorar background" o algo así. es para que ignore los elementos que están detrás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar