3D Studio Max - Error al exportar a cryengine 3 desde 3d max

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al exportar a cryengine 3 desde 3d max

Publicado por Tomas (1 intervención) el 01/09/2014 21:31:27
Estoy exportando una lampara y al exportar (lo cual acaba en failed) dice :
Node X has X degenerate faces at the following locations:

y una lista de coredenadas.

donde la x es un numero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al exportar a cryengine 3 desde 3d max

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 00:25:33
Este mensaje de error indica que la geometría de la lámpara contiene caras degeneradas, es decir, caras que tienen áreas o longitudes cero o cercanas a cero. Esto puede ocurrir si las caras están superpuestas o si los vértices no están conectados adecuadamente.

Para solucionar este problema, puedes intentar lo siguiente:

1. Selecciona la lámpara en 3D Studio Max y verifica si hay alguna cara superpuesta o vértices desalineados. Utiliza la herramienta "Weld" para unir los vértices que están cercanos pero no se han unido.

2. Si hay caras superpuestas, sepáralas y ajusta su posición para que no se solapen.

3. Asegúrate de que la geometría de la lámpara no tenga agujeros o bordes abiertos que puedan causar problemas al exportar. Cierra cualquier borde abierto en la geometría utilizando la herramienta "Bridge" para conectar los bordes.

4. Verifica que la geometría de la lámpara esté correctamente triangulada, es decir, que cada polígono tenga tres vértices. Para hacer esto, selecciona la lámpara y aplica la herramienta "Triangulate" en el panel "Modifier".

Una vez que hayas solucionado estos problemas, intenta exportar la lámpara de nuevo a CryEngine 3. Si el problema persiste, verifica si hay actualizaciones para el plug-in de exportación de CryEngine 3 para 3D Studio Max.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar