3D Studio Max - brazil rendering "ayuda"

 
Vista:

brazil rendering "ayuda"

Publicado por marc (4 intervenciones) el 29/05/2002 16:02:28
alguien me puede hacer el favor de pasarme este plugin correcto,
el que tengo lo he bajado de splutterfish y creo que no esta completo.
hay alguna manera de hacerlo funcionar bien. ah! a parte de eso creo
que me falta el archivo que crea el efecto o no lo he configurado bien.
a todo eso existen algunas ordenes que no se pueden variar. jal! que problemon. gracias de todos modos y un saludo a todos aquellos que os gusta la imagen virtual
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

brazil rendering "ayuda"

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 30/03/2023 00:23:04
Si está seguro de que el plugin que descargó de Splutterfish no está completo, le sugiero que intente descargarlo de otra fuente confiable o ponerse en contacto con el soporte técnico de Splutterfish para obtener asistencia adicional.

Además, si cree que le falta algún archivo o no ha configurado correctamente el efecto, le sugiero que revise la documentación de la versión de 3D Studio Max y brazil rendering que está utilizando. También puede buscar tutoriales en línea o consultar foros de discusión dedicados a estos programas para obtener ayuda adicional.

Finalmente, en cuanto a las órdenes que no se pueden variar, es posible que esté limitado por las opciones predeterminadas del programa o por la versión que está utilizando. Si necesita más flexibilidad, puede considerar actualizar a una versión más reciente de 3D Studio Max o brazil rendering que ofrezca más opciones personalizables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar