3D Studio Max - Archivos IFL

 
Vista:
Imágen de perfil de martinazo

Archivos IFL

Publicado por martinazo (1 intervención) el 26/06/2018 20:55:46
Hola, soy un principiante en 3ds max y tengo un problema que no soy capaz de resolver, bien, cuando creo un material tomo una imagen de referencia, es un jpg pero cuando abre la imagen se convierte en un archivo.IFL
y cuando creo un segundo material y coloco otra imagen de referencia la sigue convirtiendo en archivo.IFL pero el problema es que me repite la imagen anterior en el material, no sé si es suficiente la explicación si necesitais más datos por favor decirmelo, gracias de antemano.Adjunto un archivo aunque no sé si la imagen valdrá de algo
images
images-2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Archivos IFL

Publicado por Carlos (1 intervención) el 06/05/2019 05:11:15
Ya solucionaste?, igualmente llegué aquí buscando la misma solución y siguiendo el mismo tutorial de Gov.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Archivos IFL

Publicado por ChapulínAnarquista (1 intervención) el 24/08/2020 18:09:02
No pongas en los nombres de los JPGs o PNGs una secuencia numérica. 3ds se ralla y cree que es una imagen secuenciada (por eso se crea el IFL). No pongas números, vuelve a hacer los materiales y verás como se soluciona (ni siquiera te creará el IFL).
Un saludo, paz y anarquía.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar