3D Studio Max - ayuda!! problema al enviar codigo a placa arduino nano

 
Vista:
Imágen de perfil de Alfredo Neri
Val: 1
Ha disminuido su posición en 3 puestos en 3D Studio Max (en relación al último mes)
Gráfica de 3D Studio Max

ayuda!! problema al enviar codigo a placa arduino nano

Publicado por Alfredo Neri (1 intervención) el 28/07/2018 03:04:10
al iniciar un proyecto y al eviar este codigo a la placa , no carga.
fdhgd

al actualizar la libreria aparece ese error

gc

ayuda por favor, utilizo win 10.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ayuda!! problema al enviar codigo a placa arduino nano

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 11/04/2023 01:33:56
Hola Alfredo.

El primer error que se muestra en la imagen indica que el programa no pudo conectarse al puerto serie de la placa Arduino Nano. Puede haber varias razones por las cuales esto sucede, incluyendo problemas con el cable USB, problemas con el puerto serie seleccionado en el IDE de Arduino o problemas con la propia placa.

Aquí hay algunas soluciones que puede intentar:

1. Asegúrate de que el cable USB que estás utilizando es un cable de datos y no solo un cable de carga.

2. Asegúrate de que has seleccionado el puerto serie correcto en el IDE de Arduino. Para ello, ve a "Herramientas" > "Puerto" y asegúrate de que esté seleccionado el puerto correcto.

3. Verifica que los drivers de la placa Arduino Nano están instalados correctamente. Puede descargar los controladores para la placa desde el sitio web de Arduino.

4. Prueba a conectar la placa Arduino a otro puerto USB en tu computadora.

En cuanto al segundo error que se muestra en la imagen, parece que se trata de un problema con la biblioteca que está tratando de actualizar. Puedes intentar descargar la biblioteca manualmente desde el sitio web de Arduino e instalarla en tu computadora. Luego, deberás agregar la biblioteca a tu proyecto de Arduino.

Espero que estas soluciones te sean útiles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar