3D Studio Max - al passar el raton por encima de un fichero ...

 
Vista:

al passar el raton por encima de un fichero ...

Publicado por bernat (2 intervenciones) el 14/07/2004 23:33:50
Hola

quando paso el raton por encima de un fichero de 3dmax se me reinicia el explorador de windows.

si lo abro des del mismo 3dmax se me cierra el 3dmax

e reinstalado el 3dmax pero sigue igual
incluso se me reinicia el explorer com el 3dmax desinstalado

alguien save a que es devido
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:al passar el raton por encima de un fichero ...

Publicado por drake (4 intervenciones) el 15/07/2004 13:08:09
me pasa lo mismo, y tampoco se por que pero puedes abrir los archivos fusionando todos sus componentes desde un archivo nuevo. al elegir el archivo para fusionarlos tienes que hacerlo rapido porque si no se te apagara el programa. Luego puedes guardarlo con el mismo nombre encima del viejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:al passar el raton por encima de un fichero ...

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 15/07/2004 17:16:53
¿Puedes poner qué sistema operativo usas, caractarísticas de tu máquina y versión de Studio MAX?.
Hace tiempo me pasó algo peor, estaba trabajando en un proyecto que contenía literalmente MILES de objetos animados, era una matriz de logos (y cada logo contenia 15 objetos), cuando estaba trabajando -llevaba varias horas- se me cerró el Studio MAX y cuando quise abrir de nuevo el proyecto HABÍA DESAPARECIDO, se borró de la máquina y pues tuve que comenzar de nuevo.
También en otro proyecto, la animación duraba alrededor de 1.5 mins. si trataba de grabar y la barra de tiempo se encontraba más allá de 30 - 40 segs. la máquina se trababa, debía regresar la linea a 0 y guardar. Tengo la sospecha que era por la máquina en la que estaba trabajando.
Por eso prgunto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:al passar el raton por encima de un fichero ...

Publicado por bernat (2 intervenciones) el 15/07/2004 22:43:11
la maquina que uso es un AMD 2400+ 512RAM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:al passar el raton por encima de un fichero ...

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 15/07/2004 23:27:37
Hmm, los problemas que mencioné anteriormente fueron en una máquina AMD...
Puedes intentar cambiar el modo de video que estes utilizando con el Studio MAX, y si sigue así puedes reinstalar el Sistema Operativo, igual y funciona, de todas formas es bueno cada cierto tiempo reinstalar las máquinas (cuando se puede)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar