3D Studio Max - Animando 3d studio

 
Vista:

Animando 3d studio

Publicado por Drake (4 intervenciones) el 15/07/2004 13:04:06
Hola, estoy empezando a animar en 3d y tengo un pequenno problema.A ver si alguien puede ayudarme. Estoy haciendo una animacion y necesito que una esfera se mueva desde una posicion anterior a una nueva, pero en lugar de eso la esfera comienza a moverse a la nueva posicion desde el comienzo de la animacion y no desde donde me gustaria. Alguien puede decirme como solucionar esto??. He probado modificando el editor de curvas pero no funciona!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Animando 3d studio

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 15/07/2004 17:21:11
¿Tratas de mover la posición inicial de la esfera?, esto puede ser porque estén 2 key frames muy juntos y se brinca brúscamente de una posición a la otra. ¿Estaba activado en modo de animación cuando la moviste?, ¿o cómo es tu problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animando 3d studio

Publicado por Drake (4 intervenciones) el 16/07/2004 12:07:24
Gracias Senkyo pero tras un rato largo tocando botones parece ser que solo tenia seleccionadas las posiciones en ejes x e y en el editor de curvas por lo que la posicion z me iniciaba desde el ultimo key en el que estab seleccionado. De todas maneras gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar