3D Studio Max - 3D Studio se me cierra de repente.

 
Vista:

3D Studio se me cierra de repente.

Publicado por R (2 intervenciones) el 15/09/2004 16:47:00
Tengo instalado el 3D Studio Max 5.0, y a veces sin aviso previo el programa se cierra de repente y pierdo toda la informacion no guardada. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:3D Studio se me cierra de repente.

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 17/09/2004 18:09:12
Hace eso cuando sucede un error, depende mucho de la versión de studio max que estés usando, así como de tu hardware (procesador, tarjeta madre, tipo y cantidad de memoria RAM, tarjeta de video, velocidad y tamaño de disco duro, etc.). Si utilizas la versión 6 detecta mas los errores y te permite grabar antes de que se cierre. Lo que puedes hacer es fijarte bien en qué estas trabajando y qué es lo que ocasiona que se cierre y antes de hacer lo que piensas que es el error grabar para evitar la pérdida de tu trabajo. Hay ocasiones en que incluso te elimina o corrompe tu archivo, por eso es recomendable que tengas archivos de respaldo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3D Studio se me cierra de repente.

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 17/09/2004 18:09:58
Hace eso cuando sucede un error, depende mucho de la versión de studio max que estés usando, así como de tu hardware (procesador, tarjeta madre, tipo y cantidad de memoria RAM, tarjeta de video, velocidad y tamaño de disco duro, etc.). Si utilizas la versión 6 detecta mas los errores y te permite grabar antes de que se cierre. Lo que puedes hacer es fijarte bien en qué estas trabajando y qué es lo que ocasiona que se cierre y antes de hacer lo que piensas que es el error grabar para evitar la pérdida de tu trabajo. Hay ocasiones en que incluso te elimina o corrompe tu archivo, por eso es recomendable que tengas archivos de respaldo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar