3D Studio Max - Kiero animar y saber en que programa algo en 3D

 
Vista:

Kiero animar y saber en que programa algo en 3D

Publicado por xochitl (1 intervención) el 15/09/2004 23:32:54
Hola chicos....porfavor...miren..kiero hacer un mapache animado, e oido hablar de 3d studio, lightwave, poser, yo e usado el swift 3d pero la neta como puedo hacer mover una imagen...e visto varios ejemplos y la neta estoy deseperada buscando el programa adecuado y algun tutorial claro....ya se ke primero debo dibujar una estructura pero....porfavor ayudenme a de perdida lograr dibuijar la estructura y luego animarla...weno de eso ya me encargo..pero como es ke dibujo la estructura...ESA ES MI PREGUNTA...Y EN KE PROGRAMA....!!!!

GRACIAS-....Y VIVA EL METAL..!!! MMUAA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Kiero animar y saber en que programa algo en 3D

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 30/03/2023 21:18:22
Hola Xóchitl.

Para crear modelos en 3D y animarlos, puedes utilizar diferentes programas de modelado y animación en 3D, como 3D Studio Max, Maya, Blender, Cinema 4D, entre otros. Cada uno tiene sus propias herramientas y características, y la elección del programa dependerá de tus necesidades específicas y preferencias personales.

En cuanto a dibujar la estructura de un modelo 3D, lo más común es utilizar herramientas de modelado en 3D dentro del programa elegido. Estas herramientas te permiten crear formas y objetos en 3D utilizando diferentes técnicas, como modelado poligonal, modelado de superficies de subdivisión, modelado de NURBS, etc.

Para empezar, te recomiendo buscar tutoriales y recursos en línea para el programa que decidas utilizar. Estos tutoriales te enseñarán cómo utilizar las herramientas de modelado y animación en el programa, y cómo crear y animar objetos 3D. También puedes considerar tomar un curso en línea o en una escuela de diseño para aprender las técnicas y habilidades necesarias.

Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte con tu proyecto de animación en 3D!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar