3D Studio Max - Mapeado UVW (urgente)

 
Vista:

Mapeado UVW (urgente)

Publicado por Hades (1 intervención) el 27/10/2004 15:03:19
alguien pdria decirme como hacer para que el mapeado UVW que se le coloca a las imajenes salga en las demas computadoras... osea yo hago una caja le coloco mapeado por medio de UVW pero cuando lo intento abrir en otra computadora no se ve la imajen solo se ve la caja creada sin mapeado... alguien podria explicarme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mapeado UVW (urgente)

Publicado por Senkyo (131 intervenciones) el 27/10/2004 15:52:30
Cuando lo abras en otra máquina revisa bien la ruta del archivo del mapa, lo mas probable es que lo tangas que asignar nuevamente a menos que el archivo lo pongas en la misma ruta que en la máquina de origen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mapeado UVW (urgente)

Publicado por Vicent (131 intervenciones) el 04/11/2004 11:09:06
por lo que deduzco de tu pregunta, tienes instalado el 3D en dos computadoras,tienes que tener instalados en la segunda computadora los mismos archivos de texturas que en la primera, si no, no te los reconocera. Otra cosa es que tengas guardado tu trabajo como imajen, o como archivo avi, que podras reproducir en cualquier ordenador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar