3D Studio Max - Ratón se vuelve sencible al movimiento

 
Vista:

Ratón se vuelve sencible al movimiento

Publicado por Raul (1 intervención) el 13/01/2005 16:47:59
Hola. Estoy trabajando animaciones en 3D Studio Max . Una vez termino y desactivo el botón ANIMAR el ratón se torna sencible y no puede hacer modificacones a la escena por que los objetos se mueven sin control...

Si alguien me puede orientar en como resolver este problema lo agradezco mucho...

He tratado de buscar solución en toda la herramienta pero no logro encontrar alguna forma de resolverlo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Ratón se vuelve sencible al movimiento

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 01:19:39
Es posible que el problema sea que tienes activada la opción "Auto Key" en 3D Studio Max. Cuando esta opción está activada, cualquier cambio que realices en la escena se grabará automáticamente como una clave de animación. Por lo tanto, cuando desactivas el botón "Animar", la escena sigue registrando los cambios que haces con el ratón, lo que puede hacer que los objetos se muevan de manera incontrolada.

Para solucionar este problema, simplemente desactiva la opción "Auto Key" en el panel de animación. Para hacer esto, asegúrate de que la barra de tiempo esté en el fotograma 0 (el primer fotograma de la animación), y luego desactiva el botón "Auto Key" en la parte inferior de la ventana de animación.

Una vez que hayas desactivado "Auto Key", deberías poder hacer cambios en la escena sin que se graben como claves de animación y sin que los objetos se muevan incontroladamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar