3D Studio Max - Alguien sabe como se hacen los bipedos

 
Vista:

Alguien sabe como se hacen los bipedos

Publicado por Chubichequer (2 intervenciones) el 16/01/2005 04:09:57
Hola a todos, quisiera preguntar si esque alguien me pudiera decir como hacer bipedo, y ademas si es que me pueden contertar esta pregunta. ¿puede el esqueleto de un bipedo ser parte de algun cuerpo como los que uno baja en internet? Si alguien sabe como se hace le agradeceria mucho que me enseñara, ya que recien estoy comenzo a usar 3ds max.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Alguien sabe como se hacen los bipedos

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 01:20:54
Hola.

Para crear un bipedo en 3ds Max, puedes utilizar la herramienta Biped que viene incluida en el software. Para acceder a ella, ve al menú superior y selecciona "Create" y luego "Systems". Allí encontrarás la opción "Biped".

Una vez que hayas creado el Biped, puedes ajustar su altura, longitud de las extremidades, número de segmentos, etc. Puedes hacerlo seleccionando el Biped y luego utilizando las herramientas de transformación y ajuste en la ventana de Viewport.

En cuanto a tu pregunta sobre si el esqueleto de un bipedo puede ser parte de algún cuerpo que encuentres en internet, la respuesta es sí. Puedes importar modelos 3D desde otros programas o de librerías en línea y utilizar el esqueleto del Biped para animarlos.

Espero que esto te sea de ayuda. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar