3D Studio Max - Gota de agua

 
Vista:

Gota de agua

Publicado por Harold (1 intervención) el 10/03/2005 12:29:34
¿Dónde puede consegur una animación de la caída de una gota de agua sobre una superficie de agua en reposo? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Gota de agua

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 17:34:13
Existen varias opciones para conseguir una animación de la caída de una gota de agua sobre una superficie de agua en reposo.

Una opción es buscar en sitios web de descarga de contenido 3D como TurboSquid, CGTrader o 3DExport. Allí podrás encontrar animaciones y modelos 3D de diferentes objetos, incluyendo la animación de una gota de agua cayendo sobre una superficie de agua en reposo.

Otra opción es buscar en plataformas de recursos gratuitos para diseño gráfico y animación, como Freepik o Pixabay. Allí también podrás encontrar algunos recursos gratuitos, incluyendo videos y animaciones de una gota de agua cayendo sobre una superficie de agua en reposo.

Por último, si tienes conocimientos de modelado y animación en 3D, puedes crear la animación de la caída de la gota de agua y la superficie de agua en reposo por ti mismo. 3D Studio Max ofrece herramientas para la creación de animaciones y simulaciones de fluidos que podrían ser de gran ayuda para este propósito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar