3D Studio Max - hipervinculos

 
Vista:

hipervinculos

Publicado por richard`s (22 intervenciones) el 10/03/2005 14:36:18
BUENaS!!
queria saber si es posible realizar archivos con hipervinculos similares a los realizados con flash.. que tipo de salida tendria que tener el archivo?
y si es posible.. como??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

hipervinculos

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 17:45:19
Sí, es posible crear hipervínculos en 3D Studio Max y exportarlos a formatos que permitan su interactividad, como HTML, SWF (Flash) o PDF.

Para crear un hipervínculo en 3D Studio Max, puedes utilizar el objeto "Action Item". Primero, crea el objeto que servirá como enlace y selecciónalo. Luego, ve a la pestaña "Tools" en la barra de menú superior y selecciona "Action Item".

En la ventana de "Action Item", configura las opciones de tu enlace, como el texto que se mostrará y la URL a la que apuntará. También puedes configurar las opciones de visualización del enlace, como su color y su tamaño.

Una vez que hayas creado tus enlaces, puedes exportar tu proyecto a un formato que permita la interactividad, como HTML o SWF. Para hacerlo, ve a la pestaña "Export" en la barra de menú superior y selecciona el formato de salida deseado. Configura las opciones de exportación según tus necesidades y exporta tu proyecto.

Es importante tener en cuenta que la capacidad de crear hipervínculos y la capacidad de interactuar con ellos dependerá del formato de salida que elijas. Por ejemplo, los archivos HTML permiten interactuar con los hipervínculos, mientras que los archivos de imagen, como JPEG o PNG, no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar