3D Studio Max - Problema de herramientas

 
Vista:

Problema de herramientas

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 11/08/2005 21:48:23
Hola a todos.....
tengo en el max el panel de fichas y por un descuido pinche en una y la arrastré de manera que se quedó suelta como si fuera un ventana, ahora intento ponerlo en su sitio y no hay manera, lo peror es que me ocupa sitio y pierdo campo de trabajo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré, he mirado en la ayuda y en las herramientas y no hay manera, tambien le he dado a la tecla Y que es como sale y tampoco. Gracias de antemano, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de herramientas

Publicado por javier (26 intervenciones) el 12/08/2005 12:15:48
Esto está sacado de la ayuda del max 5.
He probado y funcionan.

Para anclar un elemento de la IU flotante, realice una de estas acciones:

Arrastre el panel por su barra de título hasta el borde superior, inferior, izquierdo o derecho de la ventana del programa. El cursor del ratón y el contorno del panel cambian de forma en la posición de anclaje. Suelte el ratón.

Haga clic con el botón derecho en la barra de título, elija Anclaje en el menú emergente y después Superior, Inferior, Izquierda o Derecha.

Haga doble clic en el asa o la barra de título.

Al aproximarse a una posición "anclable", los elementos de la IU se anclan automáticamente. Las barras de herramientas y de menús pueden anclarse en los lados superior, inferior, izquierdo o derecho de los visores y a ambos lados del panel de comandos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de herramientas

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 15/08/2005 08:06:19
Gracias por la ayuda, ya lo tengo solucionado. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

maps????

Publicado por paco eres una reata (1 intervención) el 16/08/2005 02:03:19
amigo mio relmente eres bueno en esto, he seguido muy de cerco cada una de tus contestaciones y aun sin tener los mismos problemas me han funcinado de maravilla---
oye tengo broncas como importo los maps en 3d 7 o realmente como los uso... no puedo?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:maps????

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 17/08/2005 00:59:52
Bueno este "problema" no se me ha planteado nunca, veamos, en la carpeta de 3D max de tu DD, tienes una carpeta que se llama (maps), dentro de esta hay mas carpetas (Luces, metal, espacio,...etc...)supongo que si colocas las imagenes en las carpetas correspondientes, tendrás el resultado, pero no puedo asegurarte que sea así, de todas formas si alguien lo hace que lo comunique al resto.
Gracias por leer los mensajes, yo hago lo mismo con todos. Un saludo y ya me cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:maps????

Publicado por Pedro (5 intervenciones) el 18/01/2006 06:58:59
No..No..No..
Los mapas de MAx 5 , max 6, Max7 son diferentes
Si coloco los mapas de uno a otro no funcionan, por lo tanto se tienen que re-direccionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar