3D Studio Max - biped

 
Vista:

biped

Publicado por fermin (1 intervención) el 13/08/2005 21:08:37
hola que tal queria saber si me podriais ayudar por que no entiendo el funccionamiento del bipeb y los manuales que tengo son en ingless aver si me ayudan a encontrar o facilitar donde puedo encotrar uno en español pues no tengo base del biped.
gracias de antemano.
((((((-----------------------------))))))
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

biped

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 31/03/2023 20:48:13
¡Hola Fermín! Claro, puedo ayudarte con eso. Para empezar, el Biped es un sistema de animación de personajes en 3D que viene integrado en 3D Studio Max. A través del Biped puedes crear y animar fácilmente personajes humanoides, y te permite controlar los movimientos de los huesos del personaje de manera muy intuitiva.

En cuanto a manuales en español, te recomiendo que visites la página oficial de Autodesk (https://www.autodesk.es/), ya que allí encontrarás información sobre 3D Studio Max y su uso, así como tutoriales y documentación. También puedes buscar en línea tutoriales y videos sobre el uso del Biped en español, ya que hay muchos recursos disponibles.

En general, para empezar a utilizar el Biped, te recomiendo que primero entiendas los conceptos básicos de la animación de personajes en 3D, como la anatomía del cuerpo humano y la forma en que se mueve. Luego, puedes empezar a utilizar el Biped para crear tu personaje y animarlo.

Espero que esta información te sea útil. ¡Suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar