3D Studio Max - alguien de la habana me ayude

 
Vista:

alguien de la habana me ayude

Publicado por Dr. Giovanny Ponte (3 intervenciones) el 17/05/2006 07:05:02
tengo el 3dsmax 7 pero me falta la libreria de materiales y la ayuda...
por favor alguien de la habana que la tenga y sea tan amable de copiarmelas..

gracias por adelantado

dr ponte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien de la habana me ayude

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 17/05/2006 18:32:38
veo nuria que no has podido solucionarlo, vamos a ver

en el foco pincha sobre el apartado Advanced Effects, y dentro de este tendras un apartado que pone proyector maps y justo al lado un boton, pincha sobre este y le aplicas el bitmap que quieras, asegurate que la casilla que hay a la izquierda del boton la tienes activada, luego que la superficie sobre la que proyectas la imagen que sea de color claro, a ser posible blanco.

he probado con la version 5 y con la 8 y no me da ningun problema, asegurate de seguir estos pasos y seguro que te tiene que salir. Suerte.

si veo de nuevo la pregunta en el foro, entiendo que no has podido hacer lo que quieres y mas ya no se que puede ser, supongo que te saltas algun paso, o es que no tienes esta opcion en tu version.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien de la habana me ayude

Publicado por Dr. Giovanny Ponte (3 intervenciones) el 17/05/2006 20:42:23
me parece tio que se a equivocado de mensaje... porque no soy nuria...
y ese no es mi problema...de todas formas gracias

dr ponte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar