3D Studio Max - animacion de bipedos

 
Vista:

animacion de bipedos

Publicado por alvaro (redes mañana) (2 intervenciones) el 17/05/2006 11:32:37
hola mira este e mi problema tengo un programa que se llama poser 6 que es para crear
humanos y animarlos pero cuando lo paso al 3d estudio max me lo pasa como una simple malla nisiquiera me pasa la textura a raiz de este problema como puedo
aplicar un esqueleto a una maya para poder animarlo ?

si hace falta un parche o algo parecido me podrias poner el nombre ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

animacion de bipedos

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 00:56:36
Para animar personajes en 3ds Max, lo mejor es utilizar el sistema de Biped. Biped es un sistema de esqueleto predefinido que se puede ajustar para adaptarse a la forma de cualquier personaje humanoide.

Para aplicar el sistema de Biped a tu personaje en 3ds Max, primero tendrás que importar tu modelo. Asegúrate de que el modelo esté en formato .OBJ o .FBX para que se importe correctamente.

Una vez que hayas importado el modelo, selecciona el objeto y ve al menú "Animation" en la parte superior de la pantalla. Selecciona "Biped" en el menú desplegable y luego haz clic en "Initialize Biped".

A partir de aquí, puedes ajustar el esqueleto para que se adapte a la forma de tu personaje. También puedes agregar animaciones predefinidas a tu personaje a través de la biblioteca de animaciones de Biped.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar