3D Studio Max - importar archivo autocad

 
Vista:

importar archivo autocad

Publicado por hugo (7 intervenciones) el 22/12/2006 21:12:48
ayuda urgente ........ quiero importar un archivo de autocad pero al importarlo, lo que esta en circulo (solido) en autocad, en 3d max es un poligono..... como hago para que importe los circulos bien....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importar archivo autocad

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 24/12/2006 11:37:08
Hola Hugo, las veces que he intentado pasar elgo de CAD a 3d Max , no me han aparecido las partes solidas, creo que esto que comentas no es posible, de todas formas como tienes el poligono ya conoces la medida, crea sobre este el solido y tendras la solución, es algo mas de trabajo pero ..... si mi contestacón es erronea comunicamelo y asi aprendo yo también como se hace.

Suerte y Feliz Nabidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar archivo autocad

Publicado por lucas (1 intervención) el 10/01/2007 08:31:11
no digas boludeces, como le vas a aconsejar que redibuje todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar archivo autocad

Publicado por andy (1 intervención) el 21/06/2009 18:22:31
ayuda urgente: quiero importar mi maqueta virtual hecha en autocad a 3d para renderizarlo, pero siempre marca que no puede abril el archivo, como puedo importarlo correctamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar