3D Studio Max - Render

 
Vista:

Render

Publicado por diego (42 intervenciones) el 28/12/2006 22:45:32
hola a todos, sucede que cuando hago un render el fondo sale completamente negro, sucede que yo quiero cambiar el color negro por otro color, un azul o un verde, como podria yo hacerlo???, gracias por su ayuda y colaboracion, cuando sea rico le donare parte de mis bienes a quien me ayude jajaja, XD gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Render

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 29/12/2006 14:10:59
Hola diego, lo que comentas se soluciona de esta forma.

dale en tu teclado a la tecla con el numero "8"

te aparece una nueva ventana, en el primer menu tienes un cubo NEGRO pincha sobre él y cambia al color que quieras para que aparezca en tu fondo.

junto a este hay un boton si pinchas te aparece una nueva ventana de explorador, busca el archivo de imagen que quieres poner de fondo y listo.(puedes poner tambien videos)

para que aparezca en el fondo del visor la misma imagen ves a:

en VISATAS / VISOR DE FONDO. el siguiente boton es archivos, busca en el explorer que te aparecera y activa la ventana donde quieres que salga, juega con los botones para tenerlo claro y aprendes estas nuevas ventanas.


Bueno a ver si para el 2008 eres rico y me regalas el nuevo Q5 de Audi. Jajajajaja

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Render

Publicado por PABLITOX (3 intervenciones) el 22/01/2007 01:25:07
MIRA VAS A RENDER PONES ENTORNO O ENVIOVENT SI LO TENES EN INGLES Y EN LA SOLAPA VAS A VER QUE HAY UN BOTON NERO ALLADO LE PODES CAMBIAR EL COLOR CON LA PALETA DE COLORES AH. SI QUERES PONER UNA IMAGEN SOLO TENES QUE TILDAR ALLADO QUE DICE BITMAP
Y HACES LICK EN EL BOTON Q DICE MAP Y ELEGIS LA IMAGEN Q KIERAS PINER DE FONDO YO PONGO PAISAJES Y ME HAORRO EL RE TRABAJO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar