3D Studio Max - Busco Arcon 6.5

 
Vista:

Busco Arcon 6.5

Publicado por Ramiro (1 intervención) el 12/03/2007 17:45:31
Que tengo que hacer para conseguir el programa? Arcon 6.5 o superior
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Busco Arcon 6.5

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 00:57:21
Arcon 6.5 es un programa de diseño arquitectónico 3D que fue lanzado hace algunos años. Actualmente, es posible que no puedas encontrar una versión legítima del software a la venta en tiendas de software o en línea.

Sin embargo, si estás buscando una solución de diseño arquitectónico 3D, hay otras opciones disponibles en el mercado. Algunas de las alternativas populares a Arcon 6.5 son SketchUp, Revit, AutoCAD y 3D Studio Max, que ofrecen una amplia gama de funciones y herramientas para el diseño y la visualización arquitectónica en 3D.

Para adquirir estas herramientas, debes visitar los sitios web de los proveedores de software para ver las opciones de compra o descarga. Dependiendo de tus necesidades, puedes optar por comprar una licencia completa del software o suscribirte a un plan de pago mensual o anual.

Es importante tener en cuenta que algunos de estos programas de diseño 3D pueden tener una curva de aprendizaje empinada y requerir tiempo y práctica para dominarlos. Pero una vez que hayas aprendido a utilizarlos, pueden ser herramientas muy poderosas para crear diseños arquitectónicos en 3D impresionantes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar