3D Studio Max - Problema con plugin

 
Vista:

Problema con plugin

Publicado por Nacho (1 intervención) el 12/03/2007 19:27:37
El problema que tengo es que me baje un plugin para importar los archivos .ase .. yo lo que hago es poner el plugin el la carpeta "plugins" (asi decia en la pagina) y cuando ejecuto el 3ds max 6, me salta un error!! dice que no se encuentra el archivo .dll todos los que me baje, ninguno venian con nungun archivo .dll ...

bueno.. me gustaria que alguien me diga que estoy haciendo mal.. y cual es la solucion!

gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con plugin

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 13/03/2007 08:52:51
Hola Nacho, seria interesante que pusieras esa web y asi te ayudariamos mejor, seguramente, en el/los archivos que descargaste, tendras un ejecutable(.exe), este archivo es el que contuiene el archivo .dll, lo que tu has hecho es colocar un archivo en la carpeta de plugins, por eso max ,dice que hay error, ya que no lo reconoce, tienes que "instalar" el plugin, como si fuera un pequeño programa, entonces windows pone cada archivo en su sorrecto lugar, si no es asi como te lo explico, a ver si alguien te lo puede aclarar mejor, pero creo que estoy en lo cierto. Suerte






esta es mi web por si le quieres dar un vistazo y ver mis trabajos de 3D. GRACIAS POR TU VISITA

http://lawebdpeich.iespana.es/index.html/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con plugin

Publicado por Nacho (1 intervención) el 13/03/2007 16:12:33
No me acuer de que pagina lo saque... porqeu la verdad que los baje de muchos lados... y ninguno que me baje era un .exe no sabes de donde los puedo bajar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar