3D Studio Max - Reducir el tamaño de n modelo en bytes

 
Vista:

Reducir el tamaño de n modelo en bytes

Publicado por Alondra (2 intervenciones) el 29/06/2007 18:29:33
Hola, soy nueva en esta rama de modelar en 3Ds Max, alguien me podria indicar como bajar el tamaño en bytes de los modelo o figuras diseñadas en este paquete, para no hacerlo tan pesado. Espero y me puedan ayudar, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reducir el tamaño de n modelo en bytes

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 30/06/2007 16:29:28
Hola Alondra, simplemente reduce el numero de caras (poligonos)que tienen tus modelos, con esto reduces el tamaño. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reducir el tamaño de n modelo en bytes

Publicado por Alondra (2 intervenciones) el 03/07/2007 18:55:45
Hola Paco, gracias por tip, aunque me gustaria saber si hay otra forma para reducir el tamaño en bytes, nose algun modificador u otro metodo.
Buendia y gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reducir el tamaño de n modelo en bytes

Publicado por Dante (1 intervención) el 26/11/2008 02:18:20
Mira podrias reducir el tamaño de todo el archivo .max utilizando el siguiente tip ve a Customize/Preferences/Files/FilesHandling/ ahi chuleas Compress on Save y listo guardas y reduce casi a la mitad el tamaño del proyecto.. adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar