3D Studio Max - prolema con el menu del max 6

 
Vista:

prolema con el menu del max 6

Publicado por elcoke (1 intervención) el 01/07/2007 20:44:00
antes de usar el max 6 usaba el 3 en el cual la barra principal era una solapa/pestaña de las herramaientas de creacion de objetos ¿se puede configurar asi el 3ds max6? lo intentado muchas veces pero no lo consigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

prolema con el menu del max 6

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 19:52:26
En 3ds Max 6, el diseño de la interfaz es diferente al del 3ds Max 3. En 3ds Max 6, la barra principal contiene botones para acceder a diferentes áreas del programa, como Crear, Modificar, Animate, etc. A diferencia de 3ds Max 3, no es posible convertir la barra principal en una pestaña de herramientas de creación de objetos.

Sin embargo, es posible personalizar la barra principal en 3ds Max 6 para adaptarla a tus necesidades. Puedes agregar y eliminar botones, así como organizarlos en grupos personalizados. Para hacerlo, haz clic con el botón derecho del mouse en la barra principal y selecciona "Customize" (Personalizar). Desde allí, puedes agregar o quitar botones, crear grupos y organizarlos según tus preferencias.

Espero que esto te ayude a personalizar la interfaz de 3ds Max 6 según tus necesidades. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar