3D Studio Max - Problemas al intentar modificar texto con 3DS Max

 
Vista:

Problemas al intentar modificar texto con 3DS Max

Publicado por Ale (1 intervención) el 25/11/2011 15:57:31
Buenos días, me encuentro haciendo unos botones en 3dsMax max 2010, los cuales cuentan de una capsula, y por encima el texto con la acción.

Me pasaron el archivo .max y al ir a Modify, Text intento seleccionar para editarlo, y me aparece la manito para deslizar el menu de arriba/abajo.

Lo curioso es que en la maquina del trabajo (win xp sp3) no me deja, en mi laptop si (win 7 ultimate) , y en una laptop nueva(win 7 home) tampoco me deja, incluso en esta probe con el 2010 y también instale el 3dsMax max 2012, en ninguno pude modificar el texto. Me gustaría poder utilizar esta ultima laptop, ya que tiene mejor procesador y mas memoria ram.

Ademas, al agregar yo texto a ese mismo archivo, si me deja modificarlo.

Muchas gracias, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al intentar modificar texto con 3DS Max

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 10/04/2023 19:16:52
Hola tocaya.

Es posible que el problema que estás experimentando al intentar modificar el texto en 3dsMax sea causado por una configuración del programa o una opción de visualización. A continuación te proporciono algunas posibles soluciones:

1. Intenta cambiar la vista de la ventana de edición de texto: En la ventana de edición de texto, haz clic derecho y selecciona "Vista", luego intenta cambiar la vista a "Wireframe" o "Shaded".

2. Verifica si el objeto de texto está bloqueado: Es posible que el objeto de texto esté bloqueado, lo que impediría la edición. Para verificar esto, selecciona el objeto de texto y mira en la sección "Parámetros de objeto". Si el objeto está bloqueado, desactívalo haciendo clic en el icono de candado.

3. Revisa la configuración de la herramienta de texto: Es posible que la configuración de la herramienta de texto no esté configurada correctamente. Intenta verificar las opciones en el panel de configuración de la herramienta de texto para asegurarte de que todo esté correctamente configurado.

4. Revisa la configuración de la resolución de pantalla: Es posible que el problema esté relacionado con la resolución de pantalla. Intenta ajustar la resolución de pantalla y verifica si esto soluciona el problema.

Espero que alguna de estas soluciones te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar