3D Studio Max - MASTER/ACADEMIAS DISEÑO MADRID

 
Vista:

MASTER/ACADEMIAS DISEÑO MADRID

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 13/11/2003 11:41:16
Estoy buscando academias en Madrid de Diseño, pero ando bastante perdido y hay mucha oferta...
Alguien sabe cuales son las mejores?
Un abrazo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

MASTER/ACADEMIAS DISEÑO MADRID

Publicado por Alejandro Andrade (601 intervenciones) el 30/03/2023 01:35:05
En Madrid, existen muchas opciones para estudiar diseño en academias y escuelas especializadas. Aquí te presento algunas de las mejores opciones según mi conocimiento:

1. Trazos: Es una de las escuelas de diseño más reconocidas en Madrid. Ofrecen cursos de diseño gráfico, web, 3D, videojuegos y animación, entre otros. Cuentan con un equipo de profesores especializados y con amplia experiencia en la industria.

2. CICE: Esta es una de las escuelas de diseño más prestigiosas de España. Ofrecen programas de formación en áreas como diseño gráfico, web, 3D, videojuegos, animación y VFX, entre otros. Cuentan con un equipo docente altamente capacitado y con una gran cantidad de recursos técnicos para ofrecer una formación de alta calidad.

3. ESDIP: Es una academia de arte y diseño que ofrece cursos en diferentes áreas creativas, como diseño gráfico, ilustración, animación, 3D, entre otros. Cuentan con un equipo de profesionales y expertos en la industria creativa, y ofrecen una formación práctica y enfocada en proyectos reales.

4. Aula Creactiva: Es una escuela de diseño que ofrece programas de formación en diseño gráfico, web, 3D, videojuegos y animación. Su metodología se enfoca en la práctica y en la resolución de problemas reales, y cuentan con un equipo docente altamente capacitado y experimentado en la industria.

Estas son solo algunas de las opciones que existen en Madrid para estudiar diseño en academias o escuelas especializadas. Te recomiendo investigar más sobre cada una de ellas y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos educativos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar