Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

3D Studio Max - como se hace un espejo?

  Imprimir  
Vista:
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
 
Asunto:

como se hace un espejo?

Autor:STELLA (1 intervención)
Fecha:14/06/2006 15:30:22
Hola necesito hacer un espejo y no encuentro la forma , tengo aun tutorial y no me aparece nada no refleja.
Necesito con urgencia que alguien me guie para poder hacerlo.
Desde ya muchas gracias
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido similar...
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
 
Asunto:

RE:como se hace un espejo?

Autor:Paco (19 intervenciones)
Fecha:21/06/2006 16:05:52
Para realizar un espejo tienes que crear el material, a ver si te puedo ayudar:

en el editor de materiales crea una "bola"(jeje) de color negro, mas abajo tienes la pestaña de mapas(maps), hay un apartedo que aora no recuerdo bien como se llama pero se que es el que esta justo debajo de Relieve, pincha en el boton de la derecha y te aparece una nueva ventana, busca Reyalce(creo que se escribe asi), se cerrara esta y el la parte superior de esta a la derecha tienes 3 puntos, pincha en el del medio, que este hace la funcion que deseas, aplica esto a tu objeto en la escena y tiene que funcionar,
mira bien en el renderizano no tengas alguna pestaña por activar y por eso no te crea este efecto. de todas formas si no sale dinos que donde esta el tutorioal y asi entre todos te ayudamos.

Suerte, a ver si te mando una web donde lo veras mas claro
Comentar
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
 
Asunto:

RE:como se hace un espejo?

Autor:Nilton (1 intervención)
Fecha:22/04/2008 00:48:02
por fa mandame la pagina pues te lo agredeceria mucho
Comentar
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
 
Asunto:

muy facil

Autor:edgar (43 intervenciones)
Fecha:21/06/2006 23:42:31
hola yo te ayudare primero creas la forma a la que quieres aplicarle el efecto espejo puede ser un plano,caja esfera,etc luego te vas al editor de materiales presionando la tecla M escojes una ranura o muestra y en la persiana Maps
le das al boton none de reflection y escoges raytrace luego aplicas el material al objeto haciendo click en la muestra y arrastrandolo hacia el objeto luego en la muestra de color de diffuse (no en el boton) escoges el color negro y eso es todo ahora para que pueda reflejar algo tienes que poner algunas cosas en la escena si no no va reflejar nada muy bien fue un gusto ayudarte ojala me halla ganado tu amistad si quieres hacerme mas preguntas escribeme chau suerte.
Comentar
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
 
Asunto:

RE:muy facil

Autor:MIGUEL (1 intervención)
Fecha:05/12/2006 10:06:32
ME PUEDES AYUDAR A SABER COMO PUEDO HACER QUE FUNCIONE EL 3D MAX 6 CON LA KEYGEN. SI ME PUEDES RESPONDER A MI @ TE LO AGRADECERIA. UN AMIGO DE MALAGA
Comentar
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
 
Asunto:

asi se hace un espejo

Autor:frank34f (3 intervenciones)
Fecha:26/07/2008 18:38:11
Url:
te recomiendo este enlace, trae un video tutorial sobre como hacer un espejo en menos de 5 minutos.
http://www.manicho.com/index.php/2008/07/24/tutorial-3ds-max-hacer-espejos-y-superficies-reflejantes/
Comentar
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
 
Asunto:

RE:como se hace un espejo?

Autor:carlos (1 intervención)
Fecha:18/09/2007 16:40:13
como se hace un espejo ?
Comentar
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
 
Asunto:

RE:como se hace un espejo?

Autor:frank34f (3 intervenciones)
Fecha:26/07/2008 18:39:30
Url:
http://www.manicho.com/index.php/2008/07/24/tutorial-3ds-max-hacer-espejos-y-superficies-reflejantes/
Comentar
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
 
Asunto:

RE:como se hace un espejo?

Autor:leidy solange  (1 intervención)
Fecha:23/09/2008 01:53:14
mira ojala tambien supiera para decirte y tambien para yo poder hacer lo q necesito q es lo mismo SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
Comentar
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
 
Asunto:

RE:como se hace un espejo?

Autor:Nikolas skuall (1 intervención)
Fecha:11/10/2010 08:14:32
Url:
bueno es muy facil

uso mental ray. lo primero qeu toca hacer es lo siguiente hacer la forma del espejo
seleccionar las caras del respaldo y darle vuelta a las normales que queden mirando hacia el frente, luego creamos un material multi sub objec y el material n1 usamos un raytrace como si fuera vidrio con transparencia en 95y difuce grisaceo, el material n 2 ponemos un ray trace con la reflectividad al maximo y en el difuce colocamos un hdr, creamos un scenario un cubo preferiblemente volteamos normales ponemos la cam y usamos una luz photometrica y listo el resto sale de lo que jugemos con las luces.

en el link esta un diseño que hice
http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=497975148974&set=a.478866523974.257099.605738974&pid=7033587&id=605738974
Comentar
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
 
Asunto:

RE:como se hace un espejo?

Autor:Sariita (1 intervención)
Fecha:04/02/2010 20:22:52
Es muy simple.
Toma un vidrio, pégale un papel opaco oscuro de un lado,
del otro lado ya funcionará tu espejo casero.
Para mejores resultados podes utilizar un papel de aluminio.
Has visto que cuando miras por la ventana de noche, estando oscuro afuera y con luces encendidas dentro puedes ver tu reflejo?
esto se debe a que los rayos de luz "rebotan" sobre el vidrio pudiendo producir así una "imagen virtual" del mundo reflejado, del mismo tamaño y forma que el real (si se trata un vidrio plano) pero siempre con una imagen invertida
Comentar
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
 
Asunto:

tutoriales de max

Autor:jean (1 intervención)
Fecha:25/02/2014 14:23:41
buenso dias como estas soy nuevo en este foro y me gustaria saber si me pueden ayudar a conseguir los archivos que trae 3d studio max 6 de ante mano gracias
Comentar