3D Studio Max - PIDO AYUDA SOBRE JAVA Y LINUX X64

 
Vista:

PIDO AYUDA SOBRE JAVA Y LINUX X64

Publicado por xan217 (2 intervenciones) el 28/10/2007 23:19:20
Por favor, alguien de los muchos que esta página visitan, necesito ayuda sobre el por qué no puedo compilar ni utilizar de alguna forma el JAVA en LINUX X64..!!!

Le cedí los permisos para instalarlo y lo hizo, pero despues de eso no puedo compilar ni ejecutar nada con él..!!!

Soy estudiante y necesito entregar un proyecto muy largo dentro de dos semanas y llevo tres dias intentando arracar el JAVA..!!!

Si es posible que alguien me ayude con esto se lo agradeceré mucho, está pasando a ser de URGENCIA..!!!

Gracias a cualquiera que colabore con mi problema..!!!

xan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

PIDO AYUDA SOBRE JAVA Y LINUX X64

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 23:03:52
Lamento escuchar que está teniendo problemas para compilar y utilizar Java en Linux x64. A continuación, le proporcionaré algunos pasos que podría seguir para solucionar este problema:

1. Verificar la instalación de Java:
Primero, asegúrese de que Java esté instalado correctamente en su sistema. Puede verificar si Java está instalado escribiendo "java -version" en la línea de comandos. Si no se muestra la versión de Java, es posible que deba volver a instalar Java en su sistema.

2. Verificar las variables de entorno de Java:
Es importante que configure correctamente las variables de entorno de Java en su sistema. Debe agregar la ruta de instalación de Java al PATH del sistema. Puede verificar esto escribiendo "echo $PATH" en la línea de comandos. Si no ve la ruta de instalación de Java en el resultado, es posible que deba configurar la variable de entorno correctamente.

3. Compilar y ejecutar el programa: