ABAP - WorkFlow

 
Vista:

WorkFlow

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 14/11/2001 07:56:04
Necesito informarme sobre WorkFlow
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WorkFlow

Publicado por Fox (10 intervenciones) el 19/11/2001 10:28:47
Jorge, lo que estas pididendo es muy extenso.
Workflow te permite automatizar el flujo de tareas de un proceso dentro de SAP. Se establecen una serie de pasos donde cada uno significa una tarea. Esta tarea puede estar a cargo del sistema, de un rol o de un usuario. Las que realiza el sistema son las automaticas. En los roles intervienen uno o mas usuarios y se fija a traves de la estructura organizativa.

Esto es muy basico. La transaccion para tratar los Worflows es SWDD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WorkFlow

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 19/11/2001 19:15:23
Concretamente lo que quiero es intentar montar un sistema de WF en el que se integra Lotus Notes con SAP. PAra ello me gustaría saber si SAP dispone de alguna manera de ponder trabajar con firmas digitales. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WorkFlow

Publicado por Fox (10 intervenciones) el 20/11/2001 11:18:25
Jorge: Workflow trabaja con el Workplace de SAP. Todas las tareas y mensajes le llegan al inbox correspondiente al usuario.
Varias veces resulto que los usuario no usaban el Workplace por lo que lo tuvimos que integrar con Microsoft Outlook. Esto es muy facil y es una aplicacion que viene con el SAP Gui. Esto crea una carpeta en el Outlook que hace una replica del Inbox de SAP.
No te sabria decir si hay algo asi para Lotus, pero te podria servir de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WorkFlow

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 21/11/2001 08:59:11
Me podrías decir que aplicación es?¿
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WorkFlow

Publicado por Fox (1 intervención) el 26/11/2001 10:01:16
Lamentablemente no tengo acceso al disco del SAP Gui, ya que yo no me dedico a instalarlo. Pero cuando lo instalas aparece la lista de componentes y es facil de identificar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WorkFlow

Publicado por Ana (3 intervenciones) el 01/09/2004 21:10:38
Alguien podria facilitarme un manual de workflow.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WorkFlow

Publicado por Ana (3 intervenciones) el 01/09/2004 21:11:39
Alguien podria facilitarme un manual de workflow.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar