ABAP - Cursos en Bs. As?

 
Vista:

Cursos en Bs. As?

Publicado por Robert (1 intervención) el 24/11/2001 16:47:06
Hola gente!
Antes que nada, aviso que no soy del palo. Soy lic en Administracion, y estoy interezado en aprender programacion Abap.
La idea es hacerme consultor sap fi-co.
Si... ya veo sus sonrisas... Pero, es tan complejo el tema?
Mil Gracias por la respuesta!
robert
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cursos en Bs. As?

Publicado por Jorge (1 intervención) el 25/11/2001 09:29:48
Hola Robert.
Como bien sabrás SAP es un mundo muy extenso, y el módulo de FI-CO es uno de los más extensos dentro de SAP.
Si lo que pretendes es aprender programación en ABAP no es tan complicado, es acostumbrarse al lenguaje.
SI por el contrario te interesa el tema de consultor te informo que se trata de algo un poco complicado, pero la verdad es que no sabría decirte si es muy compplicado el curso, pq los hay. Símplemente comentarte que son muchas transacciones las que engloba SAP en los módulos FI-CO.
Siento no serte de más ayuda. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos en Bs. As?

Publicado por Fox (10 intervenciones) el 04/12/2001 16:32:51
Robert, te cuento que para ser consultor SAP Fi-Co no necesitas aprender a programar. Tenes que hacer los cursos del modulo que dicta unicamente SAP. El unico inconveniente es que esos cursos son muy caros.
Sino, podes aprenderlo por tu cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar