ABAP - HOSTING NEFASTO

 
Vista:

HOSTING NEFASTO

Publicado por Ciro Tano (1 intervención) el 01/06/2009 00:46:11
Buenas a todos,
Como programador y propietario de una empresa virtual utilizo este medio como protesta y persuacion para otras personas como yo que han sido victimas del nefasto servicio de HOSTING DE ARGENTINARESELLER.COM, luego de tener 24hs el sitio caido, sin ingreso via ftp, ni de mi staff a sus mails, siguen diciendo problemas diversos que van surgiendo en su servidor sin lograr colocar nuevamente mi portal online.

Les recomiendo NO contratar su servicio. probe Dattatec.com y el servicio tecnico era malo, pero mi sitio nunca estuvo fuera de servicio por mas de 25minutos. Luego de 6 meses de prueba decidi cambiarme a Argentinareseller.com porque pense que con el sistema de multidominios y mas capacidad de hosting y transferencia andaria mejor. Pues No.. PESIMO, en 2 meses he tenido el servidor caido en 5 oportunidades por mas de 5 horas y esta ultima es el colmo que llevo unas 30hs sin poder acceder a mi sitio web.

Sin mas comentarios,

Saluda atte.

Ciro Tano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HOSTING NEFASTO

Publicado por daveyba (1 intervención) el 04/07/2009 17:49:45
Lo contrate por recomendación me asignaron el IP: 75.125.124.50 para todas las cuentas.
Tiene cero apoyo para principiantes y las respuestas que te dan son básicas, para problemas básicos que ni siquiera te tomarías el trabajo de consultar.

Resulta que ese IP estuvo con problemas técnicos más de una semana y luego hicieron el cambiazo a otra IP. Acudiendo a la cooperación de los usuarios.
La garantía es mentira yo les dije que me devolvieran el dinero por que el servicio no cumplió con la pactado y amablemente me respondieron que eso no lo podían hacer.
El servicio esta a nombre de Marcelo Núñez.
EL chat te da respuestas muy básicas y te dice que mandes un mail a soporte técnico, en soporte técnico te generan un ticket y ellos atinan a mandarte, si llegaron a entender tu consulta un manual básico, sino te cambian la contraseña....y no registran que el problema es serio
Luego de la migración de DNS no podía acceder a las cuentas FTP. les mande pantallazos para que se fijen, le pegue el texto en donde el FTP rechazaba la pass. y nada, nada de nada....
Encima parece que no leen el historial del ticket generado y uno tiene que explicar nuevamente lo sucedido en cada nuevo mensaje....
Me cansó, realmente me cansó.
y cuando les pregunté si me estaban cargando. Me rogaron que me comunique de manera profesional.
bueno esa es mi experiencia con argentinareseller.com.ar
¿Alguien sufrió lo mismo?
Ahora voy a intentar con otro pero no sé me parece que la burocracia en los hosting es de temerrrr.

Saludos!
Daveyba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar