ABAP - ALV que genera otros ALV, problema¡¡

 
Vista:

ALV que genera otros ALV, problema¡¡

Publicado por Eva (2 intervenciones) el 01/10/2009 12:27:01
Hola¡

Tengo un problema con un report que me ejecuta un ALV grid. El caso es que en el ALV he incluido tres botones, cada botón, vuelve a generar un ALV y el problema es que cuando pulso BACK/EXIT/CANCEL, no vuelve a la pantalla de seleccion del report, sino que vuelve a navegar por los distintos ALV que he generado al pulsar los botones. Estos botones los he definido en el status como funciones de exit.

En el user-command, al tratar el boton back, inicializo la variable exit de la tabla selfield a X para que provoque la salida, pero lo que hace es ir al listado anterior.

Alguien sabe qué variable o qué debo hacer para que esto no suceda?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALV que genera otros ALV, problema¡¡

Publicado por hector (2 intervenciones) el 16/03/2010 20:07:58
Hola Eva :
Yo probaria poniendo un call transaction sy-code en en evento del botom BACK .
Probalo y avisame por mail si funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALV que genera otros ALV, problema¡¡

Publicado por hector (2 intervenciones) el 16/03/2010 20:12:54
Quise escribir sy-tcode
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALV que genera otros ALV, problema¡¡

Publicado por Eva (2 intervenciones) el 16/03/2010 20:32:01
Gracias Hector, probe lo q comentas pero seguia haciendo lo mismo. Al final he puesto una variable q cuando sale del case del ok_code, si esta marcada vuelvo a marcar el campo exit, de esta forma funciona correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar