ABAP - dudas de una dynpro

 
Vista:

dudas de una dynpro

Publicado por jorge (1 intervención) el 13/05/2004 20:16:08
tengo una dynpro de ejemplo q me funciona peor me pregunta si quiero logica restringida o completa, solo funciona con completa, y al hacer yo las dynpros, ami no me pregunta y entonces nos e me ejecuta, ¿q tengo activado por favor?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

dudas de una dynpro

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 19:17:06
ABAP es un lenguaje de programación y no una herramienta de diseño de interfaces gráficas, por lo que necesitas más contexto para poder ayudarte con tu problema específico de la dynpro.

Sin embargo, en cuanto a tu pregunta sobre la "lógica restringida o completa", esto parece estar relacionado con las opciones de seguridad de SAP. Algunas funciones o características pueden estar restringidas por motivos de seguridad en un entorno de producción, pero pueden estar disponibles en un entorno de desarrollo o pruebas.

Para verificar si hay alguna restricción de seguridad en tu entorno, debes contactar a tu administrador de sistema de SAP o a alguien con conocimientos de seguridad en SAP y preguntar acerca de las políticas de seguridad y permisos en tu sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar