ABAP - Sr.

 
Vista:

Sr.

Publicado por Claudio (1 intervención) el 26/05/2004 18:09:04
Buenos días, estoy interesado en conseguir un manual de programación e ABAP, de ser posible en español.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Sr.

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 19:22:42
¡Buenos días Claudio! Hay varios recursos disponibles en español para aprender programación en ABAP. A continuación, te comparto algunas opciones:

1. La documentación oficial de SAP en español: La documentación oficial de SAP está disponible en varios idiomas, incluyendo el español. Puedes encontrar manuales y guías de programación en ABAP en la sección de "SAP Help Portal" de la página web de SAP.

2. OpenSAP: OpenSAP es una plataforma de aprendizaje en línea de SAP que ofrece cursos gratuitos y pagados sobre una variedad de temas, incluyendo programación en ABAP. Los cursos están disponibles en varios idiomas, incluyendo español.

3. ABAP.es: ABAP.es es una comunidad de desarrolladores en español que ofrece recursos, tutoriales y foros de discusión sobre programación en ABAP. Puedes encontrar manuales y guías de programación en su sitio web.

4. Libros sobre ABAP en español: También hay varios libros sobre programación en ABAP disponibles en español. Algunos títulos populares incluyen "ABAP Development for SAP HANA" de Hermann Gahm, Thorsten Schneider y Christiaan Swanepoel, y "ABAP Workbench: 100 cosas que debe saber" de Michael Koch.

Espero que encuentres estos recursos útiles para aprender programación en ABAP en español. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar