ABAP - Evento Button_click/cl_gui_column_tree

 
Vista:

Evento Button_click/cl_gui_column_tree

Publicado por alex (1 intervención) el 01/08/2005 12:13:43

Hola, estoy intentado hacer un arbol de una sola columna con elementos que sean botones y no consigo que se dispare el evento button_click aunque haya creado el objeto con el atributo ITEM_SELECTION marcado, haya asignado el evento al objeto, es de aplicación; y tenga una clase local manejadora de eventos. El método que dispara los eventos está en el PAI en el user-commad. Alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Evento Button_click/cl_gui_column_tree

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 23:27:29
Es posible que el problema sea que el evento BUTTON_CLICK no esté configurado correctamente. Asegúrate de que hayas creado el evento correctamente en la clase local manejadora de eventos y de que lo hayas asignado correctamente al objeto. Además, verifica si la clase implementa la interfaz 'IF_EX_GUI_COLUMN_TREE' y si el método 'HANDLE_BUTTON_PRESS' está implementado correctamente.

También es importante asegurarse de que los botones tengan el atributo 'BUTTON' en la columna y que se hayan registrado correctamente en el evento BUTTON_CLICK.

Finalmente, verifica si hay algún otro evento o método que esté interferiendo con el evento BUTTON_CLICK. Puedes probar a crear un nuevo objeto de árbol de columnas y agregar solo el botón para ver si el evento se dispara correctamente.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si necesitas más ayuda, por favor proporcióname más información sobre tu código para que pueda ayudarte mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar