ABAP - miniSAP

 
Vista:

miniSAP

Publicado por Coco (2 intervenciones) el 20/05/2005 18:55:13
Hola,

ya se que para poder obtener miniSAP debo bajarlo de eMule, eDonkey u otro cliente p2p pero la conexión para bajalo es de 2k/s máximo, me tardaría semanas en bajarlo si no es que hasta meses. He configurado varios clientes p2p pero con todos llego al mismo 2k/s. Probé con mi banda ancha de 1MB y tambien con mi modem; an ambos es igual no paso de los 2k/s.

Soy del Estado de México.

¿Alguien ya tiene este software y me puede vender unos discos?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:miniSAP

Publicado por Edwin (3 intervenciones) el 08/07/2005 22:15:54
Tengo e CD,
Te lo copio con mi quemador,
Te lo mando por DHL o cualquier Courier que deseen
... quienes quieran una copia me avisan, yo se los envio. Ponganse en contacto con migo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:miniSAP

Publicado por Guadalupe (1 intervención) el 12/08/2005 18:07:43
Hola,

Me podrias copiar el CD a mi tambien por favor? . Te envio un correo para ver como te pago lo de la mensajeria.

Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como puedo Conseguir el Minisap

Publicado por Alejandro Duran (1 intervención) el 31/12/2006 04:48:26
Hola Amigos
donde puedo bajar el minisap me urge
espero su correo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:miniSAP

Publicado por Dave (1 intervención) el 25/02/2008 15:14:37
hola cuentame si ya conseguiste el minisap sino yo te podria ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar