ABAP - lenguaje aba

 
Vista:

lenguaje aba

Publicado por lydia (1 intervención) el 11/01/2007 12:40:54
Hola:

Estoy acabando el segundo curso de un modulo de desarrollo de aplicaciones informaticas, debo hacer las practicas en marzo.. y una empresa me ha ofrecido hacerlas utlizando el lenguaje aba...no le conozco..alguien me puede orientar...e informar sobre el

muchas gracias..

chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

lenguaje aba

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 18:17:36
¡Hola!

Supongo que te refieres al lenguaje de programación ABAP (Advanced Business Application Programming) de SAP. ABAP es un lenguaje de programación orientado a objetos utilizado principalmente para desarrollar aplicaciones en el entorno SAP.

ABAP se utiliza para programar aplicaciones y personalizaciones en varios módulos de SAP, como Finanzas, Contabilidad, Logística, Gestión de la Cadena de Suministro, Recursos Humanos y muchos otros.

Algunas de las características de ABAP son:

1. Es un lenguaje de programación estructurado y orientado a objetos.
2. Es un lenguaje interpretado, lo que significa que el código fuente se compila en tiempo de ejecución.
3. Tiene una amplia gama de funcionalidades y herramientas integradas, como el depurador de ABAP, el diccionario de datos, la herramienta de desarrollo ABAP, entre otros.
4. Ofrece una gran cantidad de bibliotecas estándar y funciones integradas para desarrollar aplicaciones de SAP.

Si la empresa te ha ofrecido hacer tus prácticas utilizando ABAP, es una buena oportunidad para adquirir experiencia en el desarrollo de aplicaciones para el entorno SAP. Sin embargo, ten en cuenta que es posible que necesites un tiempo para familiarizarte con el lenguaje y las herramientas de desarrollo de ABAP.

Espero que esta información te haya sido útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar