ABAP - capacitacion - donde trabajar en abap

 
Vista:
sin imagen de perfil

capacitacion - donde trabajar en abap

Publicado por enrique madrid (2 intervenciones) el 11/01/2007 16:31:41
Hola, estoy interesado en entrar al mundo abap, alguien podria decirme donde me puedo capacitar en esta herramienta ?? ...,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

capacitacion - donde trabajar en abap

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 18:21:19
¡Hola Enrique! ABAP es un lenguaje de programación utilizado en el entorno SAP, por lo que si estás interesado en aprender ABAP, te recomiendo buscar cursos de capacitación en línea o presenciales que se centren en la programación ABAP en el contexto de SAP.

Existen diferentes opciones para capacitarte en ABAP. Algunas de ellas son:

1. SAP Learning Hub: es una plataforma de formación en línea de SAP que ofrece cursos y certificaciones en ABAP y otras herramientas de SAP. Puedes acceder a diferentes niveles de aprendizaje y contenidos, desde principiante hasta avanzado.

2. Academias SAP: son programas de capacitación presenciales o virtuales impartidos por SAP o sus socios de formación autorizados. Ofrecen formación en diferentes áreas de SAP, incluyendo ABAP.

3. Cursos en línea: existen muchos cursos en línea en plataformas como Udemy, Coursera, LinkedIn Learning y otros, que ofrecen cursos de ABAP para principiantes y avanzados.

En cuanto a dónde trabajar en ABAP, puedes buscar empleo en empresas que utilicen SAP como su sistema de gestión empresarial. Las grandes empresas suelen tener sus propios equipos de programación ABAP, y también puedes trabajar en consultorías SAP o empresas que se dediquen a la implementación y personalización de soluciones SAP para sus clientes.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Buena suerte en tu camino de aprendizaje en ABAP!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar