Sí, es posible crear un reporte Z en SAP para realizar las conciliaciones bancarias y visualizar todos los movimientos de las cuentas auxiliares de las diferentes cuentas bancarias. Para esto, tendrás que seguir los siguientes pasos:
1. Crear una tabla Z para almacenar los datos necesarios para la conciliación bancaria, como los movimientos de la cuenta bancaria, los cheques emitidos y entregados, los depósitos, las notas de débito y crédito, etc.
2. Crear una pantalla de selección para el usuario, donde pueda seleccionar la cuenta bancaria y el rango de fechas para la conciliación bancaria.
3. Crear la lógica del programa para leer los datos de la cuenta bancaria y los datos de la tabla Z, y compararlos para realizar la conciliación bancaria. Puedes utilizar las funciones estándar de SAP para leer los datos bancarios y realizar los cálculos necesarios.
4. Mostrar los resultados de la conciliación bancaria en una pantalla de salida, donde se puedan ver los movimientos de la cuenta bancaria y los movimientos de la tabla Z que han sido conciliados o no conciliados.
Para más información sobre cómo crear un reporte Z para la conciliación bancaria en SAP, te recomiendo que consultes el siguiente manual:
https://help.sap.com/viewer/9d4f6e3b53974565b7c95815fcca71a2/7.4.19/en-US/e5249cd02fb54f1c9f6d23b0c8e76c32.html
Este manual es la documentación oficial de SAP y contiene información detallada y ejemplos para ayudarte a crear tu propio reporte Z para la conciliación bancaria. ¡Buena suerte!