ADA - ejecutable ada

 
Vista:

ejecutable ada

Publicado por mabama (1 intervención) el 09/02/2010 22:01:53
Hola!
Cuando intento hacer un ejecutable en GPS de AdaCore, me sale el siguiente mensaje de error;
"COULD NOT LOCATE EXECUTABLE ON PATH (y la ruta donde se encuentra los ficheros)"
y no me deja hacer el ejecutable.
Otra duda que tengo es con private y limited private. Si yo declaro una tabla, ¿cómo debería declarar el paquete o da igual?
¿Alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al generar ejecutable en GPS y declaración de tablas en paquetes

Publicado por Alejandro (155 intervenciones) el 01/07/2023 00:21:28
Para solucionar el error "COULD NOT LOCATE EXECUTABLE ON PATH", asegúrate de que tienes correctamente configurado el entorno de desarrollo y que la ruta donde se encuentran los ficheros necesarios está incluida en la variable de entorno PATH. Verifica también que los archivos necesarios para generar el ejecutable están presentes en la ubicación especificada.

En cuanto a la declaración de tablas en paquetes, tanto "private" como "limited private" son opciones válidas. La elección dependerá de tus necesidades y del nivel de encapsulamiento que desees aplicar. Si quieres que la tabla sea accesible únicamente dentro del paquete, puedes utilizar la palabra clave "private". Si deseas que la tabla sea accesible también desde otros paquetes relacionados, puedes utilizar "limited private".

Recuerda revisar la documentación y los recursos de referencia de AdaCore y consultar la comunidad de desarrolladores de Ada para obtener más información y apoyo específico sobre el entorno GPS y las mejores prácticas en la declaración de tablas.

¡Buena suerte con tu desarrollo en Ada!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar