ADA - urgente

 
Vista:

urgente

Publicado por dayana (1 intervención) el 26/02/2010 19:34:55
hola hoy compre cash de Get 8 Brownie Points y me cobraron de mi saldo y aun no llega mi cash solo me environ un mensaje diciendo gracias por su pago de pen 1.98 su compra desde hi5 coins essta completada .y quisiea saber porque no me llega mi cash.

dayana lima-peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con la entrega de cash en Get 8 Brownie Points

Publicado por Alejandro (155 intervenciones) el 01/07/2023 00:22:26
Lamento la situación que estás experimentando con la entrega de cash en Get 8 Brownie Points. Para resolver este problema, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Verifica el tiempo de entrega: A veces, la entrega de cash puede tomar un tiempo adicional debido a procesos internos o retrasos en el sistema. Te sugerimos esperar un poco más para asegurarte de que el cash no llegue más tarde.

2. Contacta al soporte técnico: Si ha pasado un tiempo considerable y aún no has recibido tu cash, te recomendamos ponerse en contacto con el soporte técnico de Get 8 Brownie Points. Puedes enviarles un correo electrónico o utilizar cualquier otro canal de comunicación disponible para informarles sobre el problema y proporcionar los detalles de tu compra.

3. Proporciona información relevante: Al contactar al soporte técnico, asegúrate de incluir información relevante como el comprobante de pago, el número de transacción y cualquier otro detalle que pueda ayudar a agilizar la solución del problema.

Recuerda que el soporte técnico es el mejor recurso para resolver este tipo de problemas, ya que tienen acceso a la información y los recursos necesarios para investigar y solucionar la situación.

Esperamos que puedas resolver este inconveniente y recibir tu cash correctamente. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar