ADA - Tecnico superior en programacion

 
Vista:

Tecnico superior en programacion

Publicado por Adrian Mc Govern (1 intervención) el 23/11/2006 04:23:38
Hola, estaba interesado en hacer algun trabajo free lance de programacion web en asp.net.
Puedo colaborar en algun sitio que esten desarrollando o se me puede encargar un sitio completo, cobraria 15 euros la hora (cantidad de horas a convenir por cada modulo a implementar ) Soy programador 3 estrellas de Microsoft en VS2005, pueden ver mi CV en mi pagina (www.mcgovern.com.ar), el mes pasado estuve haciendo algo para Austria por medio de otro programador y la verdad que el tema me interezo. Actualmente me encuentro trabajando asi que dispongo de unas 10 horas semanales mas o menos para dedicarle a cualquier requerimiento.
Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tecnico superior en programacion

Publicado por Igeniero superior de sistemas (1 intervención) el 07/01/2007 23:45:36
Yo tambien me ofresco para lo mismo, pero cobro 25 euros la hora. Evidentemente la diferencia es poco cuantiosa, pero soy programador de 5 estrellas de Microsoft (si no te lo crees le preguntas a mi amigo gates la diression es [email protected]) y ademas de haser porgramas para Austria los hago para Italia, Francia, Rumania, Rusia y China casi todos en su idioma original.
Hase tiempo me icieron una oferta de Alemania pero la rechase porque ese idioma no lo domino y como professional que soy no quiero engañar a nadie.
Ofertas al correo de arriba. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tecnico superior en programacion

Publicado por pepe (1 intervención) el 19/09/2007 20:45:01
dedicate a programar en linux. No es por nada pero...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar