ADA - Cerrar una ventata con Ada

 
Vista:

Cerrar una ventata con Ada

Publicado por Andrea (1 intervención) el 27/03/2007 23:29:45
Estoy creando un programa en Ada q muestra ventanas con info.
Quisiera saber dónde puedo encontrar librerías de información o algo q me ayude con funciones q puedo usar, ya q no encuentro nada por la red.
En concreto quisiera saber cómo puedo cerrar esas ventanas q creo, sin tener q cerrar el programa, algo del tipo "Close...". No sé dónde recoger información al respecto.

Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Búsqueda de librerías para el desarrollo de interfaces gráficas en Ada

Publicado por Alejandro (155 intervenciones) el 30/06/2023 18:56:55
Para desarrollar interfaces gráficas en Ada, una de las opciones más comunes es utilizar la librería "Ada.Text_IO". Sin embargo, si estás buscando una librería más completa y específica para el desarrollo de interfaces gráficas en Ada, te sugiero que consideres el uso de librerías externas como "Ada-GNAT-GUI" o "Ada.Text_IO.Graphical". Estas librerías proporcionan funcionalidades adicionales para la creación de ventanas, manejo de eventos y cierre de ventanas.

Aquí tienes algunas recomendaciones para encontrar información y documentación sobre estas librerías:

1. Explora la documentación de Ada: Puedes consultar la documentación oficial de Ada, como el "Ada Reference Manual" y otros recursos disponibles en el sitio web de Ada. Estos documentos proporcionan información detallada sobre las librerías estándar de Ada y su uso en el desarrollo de interfaces gráficas.

2. Busca en foros y comunidades de Ada: Participa en foros y comunidades en línea dedicadas al desarrollo en Ada. Allí podrás encontrar a otros desarrolladores de Ada que pueden tener experiencia en el uso de librerías específicas para interfaces gráficas y podrán brindarte información y ejemplos prácticos.

3. Revisa ejemplos y tutoriales: Busca ejemplos y tutoriales en línea que aborden el desarrollo de interfaces gráficas en Ada. Estos recursos a menudo proporcionan código de muestra y explicaciones paso a paso sobre cómo utilizar las librerías disponibles.

4. Explora repositorios de código: Visita repositorios de código como GitHub, GitLab o AdaCore's Forge, donde los desarrolladores suelen compartir proyectos y bibliotecas de Ada. Allí podrías encontrar ejemplos de código y librerías específicas para el desarrollo de interfaces gráficas en Ada.

Recuerda que las librerías y recursos específicos para el desarrollo de interfaces gráficas en Ada pueden ser más limitados en comparación con otros lenguajes de programación más populares. Sin embargo, con paciencia y exploración, es posible encontrar información y recursos útiles para lograr tus objetivos en el desarrollo de interfaces gráficas en Ada.

¡Espero que encuentres la información que necesitas y que puedas crear tus ventanas y gestionar su cierre exitosamente!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar